90 Day Parts Warranty Guarantee

Operating Hours:
Mon-Fri :
8:00a - 5:00p
Saturday : 8:00a - 3:00p
Sunday : 9:00a - 2:00p
262.835.2300

2145 N. East Frontage Rd. I-94
Sturtevant, WI 53177

Driving Directions

from the East / West

Save on Tires, sets Excluded Get a free quote Buy 'Em!
Satisfied Customer Stories
CARS of Wisconsin
Career Opportunities
Serving Southeastern Wisconsin

Like Sturtevant Auto
on Facebook

Sturtevant Used Auto Parts BBB Business Review

Contact Sturtevant Auto

Fill Out the form to contact us today.

Name:
Email:
Phone:
Vehicle Year:
Vehicle Make:
Vehicle Model:
Description:

Piezas de automóviles usados de calidad en Wisconsin

Ahorre dinero con el mejor precio en autopartes usadas cerca de Milwaukee

¡Venta en curso ahora! Todos las llantas $ 20 (excluyendo juegos)

Ya sea que esté buscando reparar su automóvil o simplemente actualizar sus llantas usadas, Sturtevant Auto Salvage ofrece los mejores precios en piezas de automóviles usados en Wisconsin.

Ver costos de piezas usadas

Debido a que compramos vehículos usados y de rescate todo el tiempo, nuestro depósito de chatarra para automóviles cuenta con un inventario en constante cambio de piezas de repuesto de automóviles a precios razonables. Nuestro amable personal puede ayudarlo a localizar cualquier parte específica que esté buscando. También podemos ayudarlo con su próximo proyecto de restauración. Cuando se trata de piezas usadas de camiones y automóviles, tenemos el inventario más grande y los precios más competitivos de la zona. Somos el astillero de salvamento más grande del sureste de Wisconsin con la mayor selección de piezas para nuestros clientes. Puede encontrar una variedad de productos que incluyen piezas de automóviles nuevas y OEM, así como piezas de modelos nuevos y tardíos. Ahorre toneladas de dinero con Sturtevant Auto.

CONSIGA CUALQUIER PIEZA DE COCHE POR UN PRECIO BARATO:

Parabrisas
Baterías de Auto
Partes de Auto
Partes de Motor
Faros de Automóviles
Espejos de Automovil
Aro (Rim) de Auto
Suspensión del Auto
Llantas Baratas
transmisión del coche

Depósito de chatarra del área de Milwaukee con piezas de automóviles Chevrolet usadas

El depósito de chatarra de Sturtevant Auto Salvage Yard tiene acres de piezas usadas de automóviles Chevrolet y camionetas. Reemplazar una pieza rota de la camioneta Chevy con piezas de repuesto nuevas es costoso. Ahorre a lo grande adquiriendo piezas de repuesto OEM originales usadas en Sturtevant Auto Salvage Yard. Encontrar una batería o motor Chevrolet usado es muy fácil en el mejor depósito de chatarra de Wisconsin. Piezas de Chevy usadas baratas y confiables están disponibles para su compra en Sturtevant Auto Salvage Yard.

Las piezas de repuesto para automóviles usados Chevrolet de calidad están disponibles en Sturtevant Auto Salvage.
Chevrolet Logo

Gran selección de piezas usadas de Chrysler a las afueras de Racine

Cuando busque piezas usadas para su furgoneta, automóvil o Jeep Chrysler, visite Sturtevant Auto Salvage Yard. Nuestra selección masiva de piezas de automóviles seguramente tendrá la pieza de repuesto Chrysler usada que necesita. Cualquiera sea el problema, Sturtevant Auto Salvage Yard tiene la pieza de repuesto de calidad para solucionarlo. Haga que su Dodge Ram vuelva a la carretera, o fuera de la carretera, con piezas OEM confiables y usadas. Los motores, transmisiones, ruedas y mucho más de Chrysler están disponibles en Sturtevant Auto.

Wisconsin Chrysler utiliza piezas de automóviles en venta por Sturtevant Auto Salvage a precios bajos.
Chrysler Jeep, Dodge and Ram Logos

La fuente del área de Milwaukee para piezas de repuesto Ford asequibles y de calidad

Las baterías agotadas, las llantas destruidas y los daños en el cuerpo de cualquier automóvil o camión Ford pueden repararse a bajo precio comprando piezas de repuesto Ford usadas en Sturtevant Auto Salvage Yard. No importa qué problema tenga su camioneta Ford, podrá encontrar piezas usadas para repararla en nuestro patio de recuperación de automóviles. No desperdicie dinero en piezas nuevas y caras. Compre piezas de recambio originales y originales de Ford en Sturtevant Auto Salvage Yard.

Piezas de automóviles Ford, desde transmisiones y neumáticos hasta puertas y partes de carrocerías de Sturtevant Auto Salvage.
Ford Logo

Piezas de automóviles Honda usadas disponibles para la venta cerca de Milwaukee

Reemplazar una ventana rota o un parachoques perdido en un Honda no es un problema en Sturtevant Auto Salvage Yard. Las piezas usadas de automóviles y camiones Honda están disponibles en grandes cantidades en nuestro depósito de chatarra de Wisconsin. Explore nuestra gran selección de piezas de automóviles y camiones usados para encontrar justo lo que necesita. Incluso tenemos motores completos y transmisiones para muchos modelos Honda. No pague el precio total de las piezas de repuesto nuevas. Ven a Sturtevant Auto Salvage Yard y ahorra!

Las piezas usadas para Hondas incluyen ventanas, parachoques y suspensiones.
Honda Logo

Repuestos de automóviles Hyundai cerca de Milwaukee

Si un motor de automóvil destrozado o una transmisión muerta han puesto fuera de servicio a un Hyundai, Sturtevant Auto Salvage Yard tiene la parte para hacer que el automóvil vuelva a funcionar. Nuestro depósito de chatarra de 11 acres está lleno de repuestos de calidad para su Hyundai. Los reemplazos de bajo costo y las actualizaciones cosméticas son fáciles cuando compra piezas de nuestros automóviles donantes. Evite los precios inflados de las piezas de repuesto de Hyundai comprando piezas usadas en Sturtevant Auto Salvage Yard.

Las llantas, motores, parabrisas y componentes de faros están disponibles como piezas de repuesto OEM Hyundai.
Hyundai Logo

Fuente de Wisconsin para piezas usadas de Kia

Al reemplazar una transmisión defectuosa o un motor muerto en un Kia, no tiene que pagar el precio total de las piezas. Venga a Sturtevant Auto Salvage y explore nuestros acres de automóviles para encontrar la pieza de repuesto de alta calidad que necesita. Nuestros automóviles de rescate y de donantes tienen partes del cuerpo, vidrios para automóviles, componentes de faros y cualquier otra pieza de repuesto usada que necesite para que su Kia vuelva a la carretera.

Encuentre los repuestos económicos de Kia para su automóvil o camioneta con Sturtevant Auto.
Kia Logo

Donde Wisconsin encuentra piezas usadas de automóviles Nissan

Los daños corporales importantes en un Nissan no necesitan romper el banco. Encuentre piezas de carrocería Nissan usadas por menos en Sturtevant Auto Salvage Yard. Las reparaciones más pequeñas, como reemplazar la bomba de agua o la correa de distribución, se realizan por menos con piezas usadas de calidad. Si algo mecánico está frenando su Nissan, nuestro depósito de chatarra tendrá la pieza de repuesto que necesita. Conduzca hasta Sturtevant Auto Salvage Yard y ahorre un montón de reparaciones de Nissan.

Repare su automóvil por menos al encontrar piezas de repuesto Nissan en nuestro depósito de salvamento.
Nissan Logo

Las piezas de automóviles Subaru usadas le permiten reparar su vehículo y ahorrar

Cualquier trabajo de reparación de Subaru le costará. Reemplazar partes del cuerpo, vidrios automáticos o la suspensión puede costar mucho. En lugar de gastar demasiado en reemplazos nuevos, venga a Sturtevant Auto. Tenemos cientos de vehículos de rescate con las piezas que necesita, todas con un precio mucho menor que las piezas nuevas. La compra de piezas usadas de Subaru hace que reparar su vehículo sea asequible. Independientemente del modelo o año que conduzca, Sturtevant Auto tiene las piezas para que su Subaru vuelva a funcionar.

El concesionario de piezas Subaru de confianza de Wisconsin, Sturtevant Auto, tiene justo lo que está buscando.
Subaru Logo

Repuestos Toyota confiables y usados a excelentes precios cerca de Milwaukee

Los neumáticos, las llantas y las ruedas están disponibles para su Toyota en el principal desguace de Wisconsin. No importa lo que esté mal con un automóvil o camión Toyota, Sturtevant Auto Salvage Yard seguramente tendrá una pieza de repuesto confiable y usada por una fracción del costo de comprar uno nuevo. Las baterías de automóviles débiles, las abolladuras y las ventanas astilladas ya no tienen que afectar a su camioneta Toyota o automóvil. ¡Visite hoy Sturtevant Auto Salvage Yard y obtenga la pieza de repuesto usada que necesita hoy!

Nuestro depósito de chatarra está lleno de piezas usadas de Toyota, perfecto para realizar reparaciones económicas.
Toyota Logo

Repara tu Volkswagen con piezas asequibles y usadas

Depende de su Volkswagen para llegar a donde va y el sureste de Wisconsin depende de Sturtevant Auto para las piezas usadas de VW. Sturtevant Auto tiene una gran selección de autos y camionetas de salvamento VW. Ya sea que su Jetta necesite nuevos amortiguadores y puntales o que los espejos de su Golf estén rotos, Sturtevant Auto tiene una pieza de repuesto asequible. Nuestros acres de autos basura incluyen piezas originales de fábrica OEM a precios muy bajos. Puede navegar fila por fila de vehículos para encontrar exactamente el guardabarros de Volkswagen, la pieza de vidrio del automóvil u otras piezas que desee.

Las baterías, llantas, suspensiones y otras piezas VW usadas están disponibles en Sturtevant Auto.
Volkswagen Car Emblem Logo

Piezas originales recicladas de OEM para su BMW

Con más de 1,500 autos en nuestro lote de 11 acres, siempre hemos reciclado piezas de automóviles OEM para todos los modelos y marcas de automóviles, los automóviles BMW de lujo no son la excepción. Con la marca de automóviles de BMW como la serie BMW, Mini Cooper y Rolls Royce, no hay límite para los neumáticos, parachoques, tableros, puertas y otras piezas de automóviles de BMW que pueda encontrar. Debido a que estas son piezas recicladas de BMW usadas, encontrará la misma calidad que merece su automóvil de lujo.

Las baterías, llantas, suspensiones y otras piezas BMW usadas están disponibles en Sturtevant Auto.
BMW Car Emblem Logo

Piezas de automóvil usadas asequibles para su Suzuki

El depósito de chatarra de Sturtevant Auto Salvage Yard tiene acres de partes usadas de autos Suzuki y SUV. Reemplazar una pieza Samurai rota con piezas de repuesto nuevas es costoso. Ahorre a lo grande comprando piezas de repuesto OEM originales usadas en Sturtevant Auto Salvage Yard. Encontrar una batería o motor Suzuki usados es muy fácil en el mejor depósito de chatarra de Wisconsin. Las piezas Suzuki usadas baratas y confiables están disponibles para su compra en Sturtevant Auto Salvage Yard.

Las piezas de repuesto para autos usados Suzuki de calidad están disponibles en Sturtevant Auto Salvage.
Suzuki Logo

Las mejores ofertas en motores de autos usados en Wisconsin

recycled auto parts

Nuestros motores usados ofrecen grandes ahorros a los propietarios de automóviles. Es posible que aún no necesite nuestro servicio de eliminación de chatarra, hable con alguien acerca de comprar un motor de reemplazo de bajo costo para prolongar la vida útil de su automóvil. Ofrecemos una amplia oferta de piezas de segunda mano asequibles para adaptarse a una variedad de reparaciones de motores. Sturtevant Auto Salvage responderá sus preguntas y lo ayudará a encontrar exactamente la pieza que necesita.

Las baterías de autos usados más baratas de Kenosha a Waukesha

Comprar una batería de automóvil usada es una oportunidad perfecta para mantener su automóvil funcionando por más tiempo y de manera más asequible. No seas víctima de los problemas automovilísticos asociados con el invierno en Wisconsin. Las baterías de automóviles usados ofrecen excelentes ahorros, especialmente en comparación con el pago del precio total en una tienda grande. Nuestro amable personal quiere ayudarlo a localizar piezas usadas de calidad; orgullosamente servimos a las siguientes ciudades de Wisconsin:

  • Racine
  • Caledonia
  • Milwaukee
  • Franklin
  • Oak Creek
  • Waukesha
  • New Berlin
  • Y muchos mas…

Piezas del motor para esputo, motores viejos

Sturtevant Auto tiene motores y partes de motores usados para todo tipo de marcas y modelos diferentes de automóviles comunes y raros. Gearheads encontrará motores usados totalmente funcionales para restaurar modelos antiguos y salvar modelos nuevos con problemas crónicos de motor. La restauración automática es un proceso especializado, pero nos especializamos en piezas de automóviles usados y piezas de camiones usados. Con miles de piezas en nuestro lote, estamos seguros de que podrá encontrar todo lo que pueda necesitar para el trabajo. Eche un vistazo a nuestro depósito de chatarra en constante crecimiento lleno de bujías, pistones, válvulas, cigüeñales, bielas y mucho, mucho más.

¿Ruidos del motor? ¡Averigua porque!

¿Has oído un golpeteo, un pitido, un gemido o has sentido un extraño chisporroteo proveniente de tu motor? Hay un problema en alguna parte, y depende de usted (o de un mecánico de confianza) resolverlo antes de quedarse atascado en algún lado de la carretera. Tal vez oigas:

  • Golpeando o haciendo ping
  • Marcando o haciendo clic
  • Chillidos
  • Estallar
  • Ruidos al acelerar
  • Ruidos inactivos

Sea lo que sea, necesita obtener una solución. Puede resolver el problema con un simple cambio de aceite. Independientemente de cuál sea el problema, estamos dedicados a ofrecer piezas de repuesto asequibles, confiables y usadas para su automóvil o camión.

Tenemos muchas piezas para automóviles y camiones diesel

Hay algunos problemas que ocurren con mayor frecuencia en los motores diesel que en los motores de gasolina normales, incluidos:

  • Escupiendo humo negro
  • Camión diesel no acelerará
  • Humo blanco que sale de debajo del capó
  • No deja de correr
  • No comenzar cuando hace demasiado calor o frío

El depósito de chatarra de Sturtevant Auto lleva una gran variedad de camiones diesel y automóviles listos para la recolección. Ya sea que necesite reemplazar una pieza individual del motor o esté buscando un motor de reemplazo económico para que su batidor exprima ese último tramo de vida, somos justo lo que está buscando.

Partes Usadas de Supercar

¡Sturtevant Auto ahora está comprando y vendiendo piezas usadas de superdeportivos, incluidas transmisiones, motores, luces traseras, turbocompresores y mucho más! ¡Véndanos sus repuestos de superdeportivos por dinero en efectivo o infórmenos cómo podemos ayudarlo a obtener una pieza especial para su Fort GT, Porsche 911, Nissan GT-R o Ferrari!

¡Reconozca los signos de una batería de automóvil agonizante!

Si su automóvil no arranca después de estar sentado durante la noche o hace clic cuando gira la llave, la batería de su automóvil está a punto de agotarse o ya está agotada. Las baterías de los automóviles rara vez se agotan y mueren durante la noche sin presentar ningún síntoma. Aprenda a tomar las señales de advertencia y sepa cuándo es el momento de reemplazar la batería antes de quedarse atascado en algún lado de la carretera. Es importante verificar las conexiones de la batería y asegurarse de que no haya óxido ni erosión que puedan ocasionar que su automóvil se detenga al azar o no arranque en absoluto. También es importante recordar la última vez que se reemplazó, una batería puede ser algo en lo que confiamos y esperamos funcionar sin pensar en la antigüedad. La vida útil de la batería de su automóvil generalmente es de cuatro a seis años. Sin embargo, algunas cosas pueden acortar esa vida útil, por ejemplo, condiciones climáticas adversas y húmedas, con las que estamos muy familiarizados en Wisconsin.

Neumáticos y llantas usados a los mejores preciosUsed Rims Milwaukee

Los neumáticos de calidad pueden salvarle la vida. Si sus neumáticos carecen de banda de rodadura, incluso pequeñas cantidades de lluvia y nieve en las carreteras aumentarán drásticamente su distancia de frenado. Protejete a tí mismo y a tu familia. Asegúrese de que sus neumáticos estén en buenas condiciones. Sin embargo, los neumáticos seguros son solo la mitad de la batalla. También necesita llantas en buen estado o corre el riesgo de sufrir un accidente grave. Afortunadamente, tenemos una gran selección de llantas de neumáticos de alta calidad y de uso suave para muchas marcas y modelos de vehículos. Con las mejores ofertas en llantas usadas en Wisconsin, Sturtevant Auto es su elección para ruedas y llantas.

Las mejores transmisiones usadas

Cuando una transmisión falla, puede dejarla alta y seca sin un vehículo. Las reparaciones de la transmisión son tediosas, requieren mucho tiempo y, a menudo, son altamente especializadas. Muchas compañías solo pueden reconstruir o trabajar en tipos específicos de "trannies". Compre una transmisión usada de Sturtevant Auto Salvage para obtener una solución asequible con una comodidad inigualable.

Depósito de chatarra gigante tiene piezas pequeñas disponibles para reparaciones menores

Nuestro depósito de chatarra de 11 acres está lleno de autopartes usadas, grandes y pequeñas. Si bien los motores usados, las transmisiones y otros artículos importantes son titulares, también tenemos todas las piezas pequeñas que necesita. Ya sea que necesite reemplazar un espejo de vista lateral agrietado o esté buscando un lente de faro de repuesto, Sturtevant Auto tiene justo lo que está buscando. Incluso tenemos bombas de agua, interruptores y correas como nuevas. Simplemente haga el corto viaje al sur de Milwaukee y vea nuestros cientos de automóviles donantes.

Encuentre amortiguadores, puntales y otras piezas de suspensión usadas para la venta

Un viaje sacudido y lleno de baches es solo una molestia menor en comparación con el verdadero problema de conducir con una suspensión desgastada: la distancia de frenado. Los amortiguadores y puntales viejos aumentan dramáticamente la distancia que un vehículo requiere detenerse. Reemplazar su suspensión anterior por una nueva puede ser costoso a menos que venga a Sturtevant Auto. Nuestros acres de autos chatarra están llenos de piezas de suspensión apenas usadas, lo que le permite disfrutar de una conducción más suave y mejorar el rendimiento de los frenos sin romper el banco.

Los síntomas comunes de los problemas de suspensión no se curarán solos

Si escuchas o sientes un ruido incómodo o te encuentras inclinado alrededor de las esquinas, es probable que tengas problemas con tu suspensión. Lo peor que puede hacer es fingir que el problema no existe y seguir golpeando el pavimento. Su automóvil se romperá y las reparaciones serán caras.

Lo más probable es que no seas el primero en experimentar lo que está mal con tu auto. Conozca algunos de los signos más comunes de problemas de suspensión y por qué están sucediendo:

  • Tirando hacia un lado
  • Sintiendo cada bache en el camino
  • Una esquina se sienta más baja que las otras.
  • Bucear, rodar e inclinarse en las esquinas y al frenar
  • Difícil de dirigir

Puertas de autos usados, vidrios de ventanas y partes del cuerpo

Para vidrios, puertas y paneles de ventanas de automóviles usados, el Sturtevant Auto Salvage Yard es la mejor opción de Wisconsin para reparar abolladuras y roturas. Tenemos un amplio suministro de partes de carrocerías usadas de todo tipo de marcas y modelos. Póngase en contacto con su amable representante de piezas de automóviles usados para conocer los precios y la disponibilidad.

Used Car Parts MilwaukeeNavegación gratuita: ven a ver nuestro inventario de autopartes usadas hoy

Sturtevant Auto Salvage ofrece un inventario de 11 acres con mil autos usados, pero nuestro compromiso de encontrar su autoparte usado va más allá de nuestra amplia selección. Utilizamos un sistema de localización de piezas de última generación y lo dirigimos al mejor lugar para sus piezas de automóviles usados. Visite hoy mismo: nuestros expertos en el área de chatarra del área de Racine encontrarán su pieza de automóvil usada.

Auto Salvage y tu

¡Gracias a nuestros experimentados profesionales de recuperación de automóviles, es fácil reparar su automóvil o comprar un automóvil usado de calidad o piezas de automóviles usados a bajo precio! Nuestros autos más vendidos incluyen Volkswagen, Hyundai, Kia, GM Chevy, Honda, Nissan, Ford, Chrysler y Toyota. Siga leyendo para conocer nuestros inmejorables servicios de recuperación automática.

¿Su automóvil NO LO VALE? Compraremos todo, incluso si es ...

Para llantas usadas, luces traseras, ventanas, puertas, motores, transmisiones, baterías y otras piezas de automóviles usadas, comuníquese hoy con Sturtevant Auto Salvage cerca de Racine: 262-835-2914.
Refacciones Hyundai cerca de Milwaukee