90 Day Parts Warranty Guarantee

Operating Hours:
Mon-Fri :
8:00a - 5:00p
Saturday : 8:00a - 3:00p
Sunday : 9:00a - 2:00p
262.835.2300

2145 N. East Frontage Rd. I-94
Sturtevant, WI 53177

Driving Directions

from the East / West

Save on Tires, sets Excluded Get a free quote Buy 'Em!
Satisfied Customer Stories
CARS of Wisconsin
Career Opportunities
Serving Southeastern Wisconsin

Like Sturtevant Auto
on Facebook

Sturtevant Used Auto Parts BBB Business Review

Contact Sturtevant Auto

Fill Out the form to contact us today.

Name:
Email:
Phone:
Vehicle Year:
Vehicle Make:
Vehicle Model:
Description:

Compramos Autos Usados

Venda SU Automóvil Chatarra Por Mucho Más Efectivo $$$

Pagamos hasta $ 10,000 por su chatarra, rescate o auto usado. Recogemos convenientamente su carro dentro de 32 millas de nuestra ubicación entre Milwaukee y Racine. Asi obteniedo el mejor precio para su clunker no podría ser más fácil.Ya sea que su automóvil funcione o no, puede contar con recibir la mejor oferta para su vehículo de Sturtevant Auto Salvage.

Incluso si termina vendiendo a uno de nuestros competidores, probablemente terminaremos con su cacharra de todos modos.

¿Cómo?

Los intermediarios le rebajan en su auto chatarra, ellos les pagan un precio inferior al valor razonable, se dan la vuelta y nos lo venden a un precio más alto. Se embolsan las ganancias.


Queremos que USTED obtenga el beneficio. Elimine al intermediario y obtenga el efectivo que se merece vendiendo su coche directamente a Sturtevant Auto. No encontrarás una mejor oferta en ningún otro lugar.

Llama Sturtevant Auto hoy.

¡Venda su Auto Usado a Sturtevant Auto Hoy!

Desea la mayor cantidad de dinero para su vehículo usado. En Sturtevant Auto, lo alentamos a darse una vuelta. Estamos seguros de que no encontrará un precio más alto para su automóvil, camioneta o camioneta no deseado de lo que ofrecemos. ¡Nuestro éxito depende de ganar su negocio!

¡DEBEMOS proporcionar el mejor valor para tener éxito!

Venda Casi Cualquier Auto Yonke a Sturtevant Auto

Tu automóvil podría haberse incendiado literalmente hace veinte minutos y aún así te lo pagaríamos. Eso tampoco es una broma. Compramos autos usados y dañados, camionetas y furgonetas por dinero en efectivo. No importa qué tan viejo o dañado esté su vehículo, lo recogeremos y le pagaremos. Dejar que se oxide en el camino de entrada es un desperdicio y una monstruosidad.


Pagar a alguien para que lo saque no tiene sentido. Compraremos su automóvil, camioneta o camión incluso si es:

Póngase en contacto con Sturtevant Auto ahora mismo para obtener una estimación del valor de su automóvil. No podría ser más fácil: Díganos qué tipo de automóvil tiene (o tenía) y le daremos un estimado. Luego, lláme por otras ofertas y llámenos de regreso porque somos la mejor oferta que encontrará. Si se conduce, lleve su auto a nuestra ubicación. Si es una perdida total, iremos a su ubicación, recogeremos su junker y le daremos efectivo. Puede ser el dinero más fácil que ganes.

Obtenga efectivo rápidamente vendiendo su automóvil basura a Sturtevant Auto.

Indicaciones para llegar a nuestro depósito de chatarraHaga clic aquí para obtener indicaciones para llegar a Sturtevant Auto.

Cuando vende su automóvil usado a un concesionario, el intercambio de crédito que obtendrá probablemente sea mucho menor que el efectivo que pagaremos por su vehículo, funcionando o no. Vender su auto chatarra a través de un intermediario es una opción aún peor. Necesita el mejor precio en efectivo para su auto chatarra y Sturtevant Auto paga la mayor cantidad de efectivo por autos chatarra en el área metropolitana de Milwaukee.


Pagaremos en efectivo por cualquier automóvil, camioneta o camioneta y ofreceremos una recogida rápida y fácil de la mayoría de los vehículos dentro de las 35 millas de la ubicación de Sturtevant Auto entre Racine y Milwaukee.

Consulte nuestros precios mínimos actuales para la recogida de vehículos yonke de Wisconsin e Illinois. Siempre pagamos extra por camiones y furgonetas.

Si no puede armar un vehículo completo, llámenos de todos modos. Compramos automóviles dañados, totalizados, que no funcionan, incompletos y otros automóviles no deseados por más de lo que obtendrá en otros lugares. Somos los expertos en recuperación de automóviles; lo ayudaremos a obtener la mayor cantidad de dinero para sus autos chatarra cerca de Milwaukee, Racine, Kenosha, Waukesha y las áreas circundantes.

¿Sabías?: ¡Proporcionamos los autos que aplastan en Monster Jam en Milwaukee, por lo que es posible que vuelva a ver su cacharro!

Antes de Llamar al Servicio de Eliminación de Automóviles Yonke de Wisconsin:

compramos autos yonkeDeje que nuestros especialistas en recuperación de automóviles hagan el trabajo duro por usted. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios. No hay terceros para trabajar. Tratará directamente con Sturtevant Auto todo el tiempo para que el proceso sea lo más rápido y fácil posible. Desea efectivo para su auto chatarra rápidamente y estaremos listos para recogerlo. Prepárese para proporcionar a Sturtevant Auto la marca, el modelo y el año de su auto chatarra, y reúna los siguientes elementos:

  • Título
  • Llaves del coche
  • Registro
  • Seguro
  • Cualquier otro papeleo que demuestre la propiedad

¿Te faltan algunos de esos artículos? No te preocupes. Si te falta alguno de los anteriores, llámanos y te ayudaremos a decidir qué hacer a continuación. ¡Recuerde, Sturtevant Auto quiere autos yonkes tanto como usted desea obtener la mayor cantidad de efectivo para su coche yonke!

¿Sin Título? ¡No hay Problema! Compramos Autos Yonke sin Título

¿Tienes un cacharro viejo e inútil que ocupa espacio en tu patio o garaje? Vender el auto chatarra puede ser una tarea difícil, especialmente si no tiene un título para él. Título o no, nos encargaremos de ello. Bajo ciertas condiciones, compraremos un automóvil que no funcione sin un título. Llame o envíe un correo electrónico a nuestros profesionales del depósito de chatarra para obtener una cotización gratuita de su auto chatarra sin título.

El Mejor Servicio de Recuperación de Automóviles en el Área de Milwaukee Paga en Efectivo por Chatarra, ¡Todos los Años!

Ya sea en 2009, 2012, 2015 o 2025, Sturtevant Auto siempre paga en efectivo por chatarra. Realmente ofrecemos los mejores servicios de recuperación de automóviles en el área de Milwaukee. Independientemente de la condición o daño de su automóvil, se lo compraremos.

Incluso compramos automóviles, camionetas y furgonetas que no funcionan.

Ya sea que tenga un Jeep 4x4 no funcional, un Honda Accord destrozado o un Subaru Forester 4WD totalizado, lo compraremos. Servimos a una gran cantidad de ubicaciones en todo el sureste de Wisconsin. Si se encuentra dentro de un radio de 35 millas de nuestro patio de salvamento entre Milwaukee y Racine, ¡ofrecemos un conveniente servicio de recogida de su vehículo no deseado!

Pick and Pull Junk Yard Milwaukee Obtenga efectivo para su auto chatarra en nuestro patio de salvamento en Sturtevant, WI.

Compramos y vendemos autos usados

Debido a que compramos autos usados además de los chatarra y los recuperados, en realidad mantenemos un inventario de vehículos completamente funcionales y de bajo precio.
Cuando compre un automóvil con un presupuesto limitado, llámenos.
Vendemos autos usados de la mejor calidad a precios muy accesibles. Ya sea que intente comprar un GM Chevy, Hyundai, Nissan o cualquier otra marca y modelo usados, ¡le ofreceremos la mejor oferta disponible en Metro Milwaukee!

For a price quote or other assistance regarding selling or buying used cars in Wisconsin please contact Sturtevant Auto's Racine area junk yard: 262-835-2914. 
Para obtener una cotización de precios u otra asistencia con respecto a la venta o compra de autos usados en Wisconsin, comuníquese con el depósito de carros yonke del área de Racine de Sturtevant Auto: 262-835-2914.

Área de Servicio de Recogida de Vehículos Yonke de Sturtevant Auto Salvage Yard de 35 Millas

Si su automóvil no funciona o si el daño no lo hace seguro, no se preocupe. Ofrecemos un conveniente servicio de recogida de vehículos basura a menos de 35 millas de nuestra ubicación a las afueras de Racine.


Si vives fuera de nuestra área de recogida, llámanos y podremos resolver algo.

Obtenga Efectivo para Autos Chatarra, Incluso Dañados, Destrozados, Totalizados y No Funcionales

Sturtevant Auto Salvage Yard ofrece ofertas inmejorables en autos usados y autopartes. Podemos hacer esto porque siempre estamos comprando autos. Las compañías de seguros declaran la pérdida total de muchos vehículos a pesar de que todavía funcionan y tienen muchas partes buenas en ellos. Ofrecemos pagos en efectivo para estos autos y luego vendemos las partes utilizables.

Esto significa que compramos cualquier automóvil no deseado, independientemente del daño, incluso si no es funcional y no se puede conducir.


Somos su depósito de chatarra cuando su automóvil ya no funciona o requiere demasiado trabajo mecánico para que las reparaciones valgan la pena. Si su reconstrucción o restauración no salió según lo planeado y está atascado con un automóvil medio reparado y muchas partes aleatorias, llámenos. Tendremos derecho a pagarle su vehículo y lo llevaremos para siempre.

Compramos Cualquier Marca o Modelo de Automóvil

Somos expertos en todo lo relacionado con la recuperación y podemos manejar todas las marcas y modelos de automóviles, camionetas o camiones. Si bien comúnmente trabajamos con autos nacionales Chevy, Chrysler y Ford y Honda, Hyundai, Kia, Nissan, Subaru, Toyota y VW, compramos todas las marcas de vehículos.

Chevrolet logo      Volkswagen logo       Dodge logoSubaru logo    Nissan logo     Kia logo Hyundai logo Honda logo

Ya sea que su automóvil esté en perfecto estado de funcionamiento o que actualmente funcione como un adorno para el césped, le ofreceremos la mejor oferta en efectivo para eliminarlo. Deje su automóvil en nuestro pick and pull junkyard o programe una recogida. Nuestros especialistas en eliminación de vehículos basura sirven a todo el sureste de Wisconsin.

Con nuestro radio de recogida de 35 millas, no tiene que salir de su casa para obtener efectivo de su auto chatarra.

Venda Su Super Carro o Sus Piezas de Supercarro Usadas

Puede ser difícil deshacerse de un superdeportivo V8 querido, incluso si está totalizado, oxidado o destrozado. Con Sturtevant Auto, sabrá que está obteniendo el mejor precio posible, independientemente de la condición del automóvil. Le quitaremos su superdeportivo, o cualquier pieza recuperable, de sus manos y le pondremos dinero en el bolsillo.

Compramos y vendemos superdeportivos usados y piezas que incluyen:

  • Jaguar
  • Porsche
  • Lamborghini
  • Alfa Romeo
  • Lotus
  • Honda NSX
  • Dodge Viper
  • Ferrari
  • Aston Martin
  • Maserati
  • Audi
  • Ford GT
  • Nissan GT-R
  • Porsche 911
  • Acura NSX
  • Corvette

Compre Piezas Usadas de Supercarro Por Menos

No tienes un superdeportivo por el precio asequible, es bastante obvio. Sturtevant Auto es el lugar perfecto para comprar piezas usadas de superdeportivos. Nunca le venderemos una pieza obsoleta o que no funcione. Si necesita tener el Corvette listo para la carretera o simplemente necesita que su Alfa funcione, ¡llámenos al 262-835-2300 hoy!

Compre o venda sus piezas usadas de superdeportivos.

Paying Cash for Junk Cars Lets Us Sell Used Auto Parts for Your Repairs

Obtenga efectivo para su auto yonkeMilwaukee-area salvage yard pays top dollar for junk cars of all makes and models.

Algunas personas se preguntan qué hacemos con todos los autos basura que compramos y por qué les ofrecemos un precio en efectivo tan bueno. La razón es que vendemos las autopartes usadas de los autos que compramos. Mantener un inventario masivo de piezas usadas requiere un flujo constante de basura de donantes, salvamento y autos usados.

Sturtevant Auto Salvage Yard Wisconsin le ofrece ofertas inmejorables en autos usados ​​y autopartes. Ya sea que desee deshacerse de su auto chatarra o comprar un auto usado de calidad, ofrecemos muchas opciones a precios inmejorables. En este clima loco de Wisconsin, debe obtener las piezas de automóvil adecuadas para evitar accidentes relacionados con el clima y otros daños.

Confíe en los especialistas de Sturtevant para que lo ayuden a obtener exactamente lo que necesita, a precios asequibles. Obtener la transmisión y las baterías del automóvil usadas es más eficiente desde el punto de vista económico que reparar o comprar otras nuevas.

Sturtevant Auto Salvage es el único lugar para darle repuestos usados ​​de calidad para la marca y modelo de su automóvil. Acuda a las piezas de nuestro automóvil cuando busque una forma rentable de reparar su automóvil. Contamos con una amplia variedad de motores de automóviles usados, baterías, llantas usadas y llantas para automóviles, camiones y minivans. ChevyChryslerFordHondaHyundaiKiaNissanSubaruToyota y Volkswagen constituyen una gran parte de nuestro inventario de piezas de automóviles. ¡Nuestros profesionales le encontrarán las piezas de automóvil adecuadas para durar mucho tiempo e incluso le ofrecerán una garantía de 90 días! Diríjase a Sturtevant Auto Salvage para obtener las mejores piezas de automóviles usados ​​en Wisconsin.

Somos su depósito de chatarra cuando su automóvil ya no funciona o requiere demasiado trabajo mecánico para que las reparaciones valgan la pena. No dude en hacernos preguntas sobre el pago de impuestos en un automóvil inutilizable; Somos expertos en todo lo relacionado con el salvamento. Comúnmente trabajamos con automóviles como Nissan, Toyota, Volkswagen y GM Chevy. Sturtevant Auto hace posible obtener el máximo rendimiento de su dinero en su automóvil usado. Ya sea que su automóvil esté en perfecto estado de funcionamiento o que actualmente funcione como un adorno para el césped, le ofrecemos su mejor oferta de efectivo en mano.

Deje su automóvil en nuestro depósito de chatarra o programe a uno de nuestros especialistas para que lo recoja. Nuestros especialistas prestan servicios en todo el sureste de Wisconsin. Nuestro radio de recogida de 35 millas significa que no tiene que salir de su casa para deshacerse de su auto chatarra.

Llame a Sturtevant Auto hoy al 262-845-2914 para obtener un presupuesto gratuito para su auto chatarra.
Elija un patio de salvamento parcialSturtevant Auto cuenta con una amplia oferta de autos chatarra disponibles para la venta y piezas de automóviles usados baratos.

Pagando en Efectivo por Autos Chatarra nos Permite Vender Autopartes Usadas Para Sus Reparaciones

Cuando estás harto de tu inútil auto o camioneta sentado en tu garaje o patio, Sturtevant Auto Salvage Yard te da efectivo a cambio. En Wisconsin, es legal vender un automóvil incluso cuando ha perdido el título. PODEMOS desechar su automóvil si demuestra su propiedad anterior con documentación.

¿Donar o Salvar? Una Pregunta Fácil

Donar automóviles se ha convertido en algo común, pero muchas personas desconocen las numerosas estafas que se hacen pasar por programas de donación de automóviles. Si bien hay organizaciones benéficas de buena reputación para la donación de automóviles, la mayoría lo estafa. Llevarán su automóvil solo para venderlo a un depósito de chatarra con fines de lucro.

Una gran alternativa a donar su automóvil es venderlo para recuperarlo. Tome el dinero que le paga el depósito de chatarra y déselo a cualquier organización benéfica que desee, no solo a aquellos que acepten vehículos usados. Obtenga efectivo para su automóvil en Sturtevant Auto para evitar estafas y molestias mientras sigue beneficiando a la caridad.

Precios de Salvamento Fluctuantes: Lo que Necesita Saber

El precio del acero y otros metales cambia constantemente. Esto, a su vez, hace que cambien los precios del depósito de salvamento. Sturtevant Auto siempre ofrece el mejor precio, pero recomendamos encarecidamente traer su automóvil (o hacer que lo recojamos), poco después de obtener un presupuesto. Dado que los precios cambian de un día a otro, no podemos garantizarle que obtenga el mismo precio en una semana. Aquí hay una explicación más detallada de por qué cambian los valores de los autos chatarra.

Vender un Automóvil en Craigslist No es el Método de Efectivo Rápido

Publicar cualquier cosa en Craigslist es una porquería. O tienes una experiencia excelente o te dejan con un dolor de cabeza masivo y muchas horas perdidas. Especialmente al vender algo tan grande como un automóvil, espere regatear y pasar mucho tiempo esperando a que no se presente. Al vender su automóvil a nuestro depósito de salvamento local, le garantizamos que obtendrá la mayor cantidad de efectivo, sin las molestias y el drama de Craigslist. Le damos exactamente la cantidad que cotizamos y generalmente le pagamos dentro de las 24 horas de haber llamado a recogerlo.

Sabiendo cuándo es Hora de Desechar tu Auto

No es fácil separarse de tu viejo amigo. Su viejo y oxidado Dodge Stratus lo ha llevado por el camino de la vida a través de las buenas y las malas, y la idea de separarse de ella parece demasiado difícil de manejar. En algún momento, solo tiene que dejarlo ir, especialmente si su parachoques se está arrastrando por el suelo o si se moja cuando llueve.

O estás harto de la enorme masa de basura. Solo desea deshacerse de la cosa y obtener la mayor cantidad de efectivo posible.

De cualquier manera, Sturtevant Auto es justo a quien necesita llamar. Pagaremos el mejor precio por su automóvil de rescate que no esté funcionando, totalizado, dañado, quemado o no deseado. Convertiremos su viejo junker en un auto nuevo perfecto para piezas de repuesto valiosas de 16 años para modelos que aún están pendientes de sus últimos años. 

Compramos Más que Autos: Vendanos su SUV Totalizado por Dinero en Efectivo

Si su crossover o SUV está en sus últimas patas, puede reciclar el vehículo no deseado. Llévelo a nuestro depósito de salvamento para obtener la mejor oferta en efectivo en el sur de Wisconsin y el norte de Illinois. Si su SUV ha recorrido su última milla, lo recogeremos por usted. De cualquier manera, tiene la garantía de obtener una oferta competitiva en su antiguo vehículo utilitario deportivo, crossover.

Llame a nuestros especialistas en recuperación de automóviles de Wisconsin para obtener más información sobre cómo desechar un automóvil sin título.
Puede ser difícil deshacerse de un superdeportivo V8 querido, incluso si está totalizado, oxidado o destrozado. Con Sturtevant Auto, sabrá que está obteniendo el mejor precio posible, independientemente de la condición del automóvil. Le quitaremos su superdeportivo, o cualquier pieza recuperable, de sus manos y le pondremos dinero en el bolsillo.
Compramos y vendemos superdeportivos usados y piezas que incluyen:
Jaguar
Porsche
Lamborghini
Alfa Romeo
Loto
Honda NSX
Dodge Viper
Ferrari
Aston Martin
Maserati
Audi
Ford GT
Nissan GTR
Porsche 911
Acura NSX
Corbeta